Convocatoria Elecciones de Representantes del Claustro de Estudiantes al Consejo Departamental de Fisiología, Biología Molecular y Celular

Se convoca a la presentación de candidates a representantes del Claustro de Estudiantes para el CODEP del DFBMC para el período 2022-2023.

Cronograma electoral

Presentación de candidates: 6 al 13 de junio de 2022
Publicación del listado de candidates: 14 de junio de 2022
Cierre de impugnaciones: 15 de junio de 2022
La Junta Electoral se expedirá sobre las candidaturas definitivas el 16 de junio de 2022
Fecha y lugar de elecciones: 22, 23 y 24 de junio de 2022, de 11 a 19hs, planta baja, Pab.II
Publicación de los resultados: 24 de junio de 2022, 19 hs

Para la elección de representante del Claustro de Estudiantes, están habilitados para sufragar y ser candidatos, los alumnos/as inscriptos en las carreras de Lic. en Ciencias Biológicas, Lic. en Paleontología y Profesorado en Biología, que tengan aprobada al menos una materia (con examen final) de la misma; los estudiantes que estén haciendo su Tesis de Licenciatura, en cuyo caso deberán presentar Plan de Tesis de Licenciatura aprobado; y los estudiantes que sean docentes auxiliares acreditando su condición a la fecha de la votación mediante resolución de designación y último recibo de sueldo si fuera necesario.

Les postulantes deberán presentar sus candidaturas mediante el envío de su
consentimiento expreso por email a secre@fbmc.fcen.uba.ar con el asunto “Elecciones
CODEP 2022-Postulación como candidate” antes de la fecha establecida mediante la
presentación de una nota.

A los efectos de la votación, los votantes deberán presentar un documento en que los datos concuerden con los que figuran en el padrón: DNI, Cédula, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Registro de Conducción, Libreta Universitaria.

Miembros de la Junta Electoral:

Profesorxs
Dr. Javier Santos