Concursos – Selecciones interinas

En el nuevo formulario de inscripción se han agregado el punto 6 y 7, recomendamos leerlos con atención y de corresponder, completarlos.
* El punto 6 hace referencia a licencias por maternidad, adopción, cuidados especiales, enfermedades, entre otros aspectos personales relevantes.   Ver la resolución CD 481/2019 completa aqui.
* El punto 7 tiene en cuenta la situación especial debido a la pandemia Covid-19. Este punto deberá ser completado obligatoriamente con SI o NO. Ver la resolución CD 411/22 completa aqui

Así figuran en el formulario:
6. INFORMACIÓN SOBRE LICENCIAS.
Los aspirantes deberán informar aquí aquellas licencias que, de acuerdo al Art.  3º de la Resolución CD 481/2019, el jurado deberá tener en cuenta para evaluar sus antecedentes.
7. Considerar los antecedentes comprendidos en el período de marzo 2020 – marzo 2022. Sí / No

Realizar los dos pasos detallados a continuación entre los días y horarios especificados en la difusión del concurso. De ambos pasos recibirá un mail de confirmación de haberlo hecho correctamente. De no estar completos ambos pasos en el tiempo y forma, la inscripción no se tomará como válida.

Preinscripción en SiGeDep

Entrega de Antecedentes

  • Se deberá descargar y completar el formulario de inscripción publicado en la web oficial de la FCEN (Descargar aqui). IMPORTANTE: Firmar todas las páginas al pie de la hoja y completar todos los incisos del 1 al 7, de no corresponder escribir “No corresponde”, pero todos deben estar completos y figurar en el archivo.
  • Crear un solo archivo PDF no mayor a 2MB con el formulario completo y firmado, cuyo formato de nombre del archivo sea “APELLIDO, NOMBRE”. Recomendamos la página https://www.ilovepdf.com/ para comprimir los archivos de ser necesario
  • Enviar el archivo PDF como adjunto a concursos@fbmc.fcen.uba.ar, siendo el formato del Asunto: Inscripción Cargo Área (JTP/AY1/Ay2 DP/DE  Biotecnología/Fisiología/Molecular/Sin Área) – APELLIDO, Nombre

– Si te interesa ser veedor del concurso deberás completar el Formulario de designación de veedores y enviarlo a concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar, con copia a concursos@fbmc.fcen.uba.ar, siendo el formato del Asunto: Veedor (Cargo y Área) DFBMC EXP. (Número de Expediente del concurso) – APELLIDO, Nombre
– Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas en la dirección electrónica concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar
– Toda información de seguimiento se publicará en la Cartelera Digital del Departamento: https://fbmc.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
– Para consultas escribir a secre@fbmc.fcen.uba.ar

Formularios
Descargar el NUEVO formulario de inscripción según Res. CD Nº 411/22 (doc) (no se aceptarán formularios anteriores que no contengan hasta el punto 7)
Descargar el formulario de designación de veedores (PDF)

Reglamentos
Reglamento para la provisión de Cargos Docentes Auxiliares  con la incorporación del nuevo formulario de inscripción:
Modificación Ayudante de Segunda (condiciones en el momento de asumir las funciones del cargo Res. CD 2179/19)
CD 411/22: Modificación al Reglamento de Cargos de Docentes Auxiliares

Para mayor información: Departamento de Concursos Docentes, Planta baja, Pabellón 2
horario: 10.00-14.00 hs – difusionconcursos@de.fcen.uba.ar

Información para la inscripción

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