Información General Importante:

Entrega Informes de Avance Obligatorios: la entrega de los mismos este año vuelve a ser OBLIGATORIA. Fecha límite de entrega: 28/2. Se deben enviar vía mail a: doctorado@fbmc.fcen.uba.ar con firmas digitales del/ de la tesista y equipo de dirección.

Solicitud de Jurados Disociada: como nueva normativa, quienes inicien el pedido de jurados de forma disociada deben enviar, junto al resto de la documentación, un preliminar de tesis en formato .pdf. En caso de no tenerlo, se debe solicitar a la Subcomisión un aval para respaldar la intención de concretar próximamente la defensa de tesis.

Pedidos de puntos:
por el momento se están tramitando únicamente solicitudes con las que se completen los 20 puntos. Enviar la documentación con las firmas digitales correspondientes a: doctorado@fbmc.fcen.uba.ar
A tener en cuenta: por el momento sólo está aceptado tener 15 puntos pertenecientes a cursos virtuales. En caso de haber cubierto la totalidad (20 puntos) durante el DISPO/ASPO, se debe presentar una nota de justificación que deberá ser aprobada y avalada por la Subcomisión.

Para mayor información o consultas comunicarse con : doctorado@fbmc.fcen.uba.ar

Con el objetivo de enriquecer y jerarquizar el desarrollo de las tesis doctorales, el DFBMC ha implementado un programa de seguimiento de las mismas.
Este programa está planteado para tesis doctorales que se desarrollan tanto en laboratorios presentes en el campus de Ciudad Universitaria (DFBMC, QB, IFIBYNE, etc.) como en otros centros de investigación (INGEBI, FIL, INTA, FMED, IBYME, etc.) y buscará la compatibilidad con otros programas de seguimiento ya existentes.

Archivo a completar por el Comité de Seguimiento de Tesis luego de cada reunión.

Archivo a completar por el Doctorando, con aval del Director, previo a la primera reunión con el CST.

Archivo a completar por el Doctorando, con aval del Director, previo a la 2º y 3º reunión con el CST.

Dicho informe debe ser entregado durante el mes de febrero de cada año informando las actividades realizadas el año anterior.

Para realizar un pedido de puntos se debe presentar en la Secretaría del DFBMC una nota dirigida a la Subcomisión de Doctorado solicitando la aprobación de los puntos correspondientes a los cursos realizados.
En la nota se debe incluir: título del tema de tesis, nombre y apellido de les directores, nombre del curso, año de cursada, carga horaria e institución en la que se dictó y tiene que estar firmada en original por le alumne y su consejere de estudios.
En caso de solicitar puntaje por cursos externos a la FCEN: se debe adjuntar el programa, certificado de aprobación (no asistencia ni participación) del curso firmado por la máxima autoridad de la institución en la que se dictó, la “Ficha para cursos externos” que se encuentra en la página web del DFBMC y los CVs actualizados de quienes dictaron el curso.
Esta última también requiere las firmas del alumne y su consejere.
Para más información ver el reglamento en: https://exactas.uba.ar/ensenanza/carreras-de-posgrado/doctorados/ y cualquier consulta comunicarse con la Secretaría de la Subcomisión de Doctorado a: doctorado@fbmc.fcen.uba.ar

A continuación podés acceder a los instructivos y archivos para la presentación de jurados y ejemplares de tesis
Por cualquier consulta, comunicate con la Secretaría de la Subcomisión de Doctorado a: doctorado@fbmc.fcen.uba.ar

(Próximamente) El Sistema de gestión del Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular es una herramienta para docentes, alumnos de doctorado y administrativos.
Podes acceder y actualizar tus datos personales, ver el estado de trámite de tus pedidos y tus resoluciones. Tener en cuenta que puede tardar aproximadamente dos semanas en actualizarse.
Para crear el usuario ingresar a la página y hacer click en “Registrate”. Ingresar el email y hacer click en “Continuar”
Después seguir los pasos que te van a llegar en el mail de verificación.